Resurrección

Eufórico se muestra el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Rafael Pascual, y no sólo por estar conforme con la recuperación electoral de la UCR, sino…

Eufórico se muestra el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Rafael Pascual, y no sólo por estar conforme con la recuperación electoral de la UCR, sino porque ya tiene todo listo para la inauguración de la nueva sede de su histórica fundación.

Para no estar lejos de los lugares estratégicos de la cocina política, el local estará ubicado sobre la avenida Entre Ríos, o sea a metros del Comité Nacional Radical y del Congreso de la Nación.

Pascual asegura que van a asistir a la inauguración todos los dirigentes porteños radicales y lógicamente quien regresó al partido tras romper con la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, el ex jefe de gobierno Enrique Olivera, quien dicho sea de paso se habría anotado para estar en la lista de candidatos para la disputa del Gobierno de la Ciudad, lo cual generó el beneplácito de más de un dirigente.
Quien sigue en la grilla de candidatos para ese preciado cargo es la diputada nacional Silvana Giudici, que no dijo una sola palabra sobre el tema.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password