Ampliación de beneficios a la región patagónica

El vicepresidente Cobos recibió a diputados e intendentes apra analizar un proyecto que cuenta con sanción de la Cámara baja.

Legisladores y funcionarios patagónicos fueron recibidos en el Senado de la Nación por el vicepresidente de la nación y presidente del Senado Julio Cleto Cobos.

En la reunión analizaron el proyecto referido a la ampliación de la región patagónica a los distritos de Villarino, sur de Puán y sur de Tornquist. El proyecto ya tiene media sanción de la Cámara de Diputados -fue aprobado por unanimidad-, por lo que espera su tratamiento en el Senado.

La diputada del GEN Virginia Linares, oriunda de Bahía Blanca, explicó en la reunión los detalles del proyecto y señaló que “la aprobación del proyecto de ampliación de beneficios a la región patagónica significaría una herramienta fundamental para el desarrollo económico de la región”. Y agregó que “además de las ventajas impositivas, el proyecto permitiría un aumento de los sueldos estatales, y algo fundamental: terminará con el éxodo poblacional a regiones que ya cuentan con este beneficio”.

Participaron de la reunión el diputado nacional Juan Pedro Tunessi (UCR), el intendente de Puán contador Horacio López, la secretaria de gobierno y el secretario de hacienda de la municipalidad de Villarino, Silvina Zoraida Chcair y Martín Massón.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password