“Aníbal intenta desviar la atención atacando a Macri”

El presidente del bloque PRO de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, salió al cruce ante las declaraciones del jefe de Gabinete de la Nación contra el jefe de Gobierno de la Ciudad.

Cristian Ritondo dijo que el jefe de Gabinete intenta desviar la atención atacando a Macri al señalar que “no debería estar” en su cargo porque está procesado en la causa que investiga las escuchas ilegales en la Ciudad.

En este sentido dijo que “mucho tiene que ver él (por Aníbal Fernández) con este procesamiento, y que no haga gala de su cinismo político porque no se puede desligar del armado e invento de la causa trucha de las escuchas”.

Además opinó que “la función del jefe de Gabinete de la Nación no es aportar más problemas a la convivencia social y política, todo lo contrario, debe ayudar a resolverlos democráticamente, porque sino además del grave problema de inseguridad que vivimos los argentinos, se le añade violencia política, el peor cóctel para la paz social”, expresó.

“El jefe de Gabinete y todo el gobierno nacional no sólo tienen la obligación moral, sino también la oportunidad histórica de ganar la batalla contra los delincuentes, de imponerse a la mafias y a las patotas, para terminar con la escalada de violencia que se vive en la nación”, completó.

El presidente de la bancada macrista propuso que “ayuden a equipar a la Policía, que se le pague mejor, que saquen más efectivos a la calle, que radaricen el país, es decir, que empiecen a ocuparse de la realidad, y no de la ficción, porque de esta manera tendrán el apoyo de todos los ciudadanos que los votaron para resolver lo problemas y no para incrementarlos”.

Por último sostuvo que “la delincuencia organizada y la impunidad van ganando la batalla, si a esto le sumamos la incompetencia de las autoridades porque tenemos un Ministro del Interior que no hace nada y un Secretario de Seguridad que nadie conoce. Fernández debe saber que si perdemos esta batalla, los violentos y los asesinos, por complicidad ó indeferencia seguirán generando dolor y sufrimientos a miles de familias”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password