Preguntan sobre los incidentes y Moyano

Una diputada pidió atender las palabras del titular cegetista formuladas para el caso de que el radicalismo llegue a ser gobierno.

Silvana Giudici, Diputada Nacional de la U.C.R. por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se refirió a los enfrentamientos que se produjeron en Barracas entre trabajadores despedidos de la línea Roca y gremialistas de la Unión Ferroviaria.

“Repudiamos el asesinato del joven militante de la FUBA y del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, cuando ex empleados de la línea Roca pedían por sus fuentes de trabajo y fueron agredidos por patotas sindicales y exigimos que se encuentre a los responsables del hecho”, dijo la diputada Silvana Giudici.

Asimismo la legisladora radical coincidió con el pedido de la Presidenta respecto de que “es necesario una investigación profunda a fin de dar con los responsables de esta agresión aberrante. Ahora, si la Presidenta busca autores intelectuales debe buscarlos en las propias palabras de crispación y odio que provienen de sus filas”.

“Cuando Moyano afirma que si el radicalismo llega al Gobierno, él, Pablo y los pibes van a salir a la calle, está promoviendo escenarios de confrontación a futuro ante quienes no piensan igual a él. Así quedo demostrado en los siete episodios de violencia sindical desde el 2006 a la fecha”, señaló Giudici.

“Es la Presidenta la que debe detener estas prácticas patoteriles a las que muchos de sus gremialistas aliados suscriben”, afirmó Silvana Giudici.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password