Sanz dijo que las palabras de Moyano "encierran impunidad”

El senador mendocino y titular de la UCR criticó férreamente al líder de la CGT y expresó que “cuando los sindicalistas se convierten en árbitros de la política, estamos en problemas”.

“Moyano ha dicho que va a desestabilizar al próximo gobierno si no le gusta la figura que sea gobierno. Son palabras muy graves”, manifestó el senador y presidente de la UCR, Ernesto Sanz, que criticó férreamente al líder de la CGT.

Sanz señaló en declaraciones a Radio Continental que “las palabras de Moyano encierran impunidad para extorsionar a quienes sean gobierno”, y agregó que las mismas “desnudan lo que hoy es una parte del modelo sindical argentino, de acumulación de poder político y económico, que se cree con condiciones de fijar reglas de juego para cualquiera que venga en el futuro”.

Por último, el legislador mendocino sostuvo que “cuando los sindicalistas se convierten en árbitros de la política, estamos en problemas”. Y concluyó: “Si somos poder vamos a quitarle -al sindicalismo peronista- el poder discrecional de los fondos públicos. Vamos a investigar todo lo que tengamos que investigar, y vamos a hacer un acuerdo con todas las fuerzas políticas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password