Calcagno disertará en Avellaneda

El senador oficialista participará del acto “Por el Proyecto Nacional y Popular – Por una Argentina para Todos”, que se realizará este lunes, a partir de las 18.30, en el Teatro Auditorio Faure.

El senador del Frente para la Victoria –FpV- Eric Calcagno, titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara alta, participará del acto “Por el Proyecto Nacional y Popular – Por una Argentina para Todos”, que se realizará en Avellaneda este lunes, a partir de las 18.30, en el Teatro Auditorio Faure.

También participarán agrupaciones como Peronismo Militante, Consenso Bicentenario, Negros de Mierda y Juventud Platense para la Victoria.

El presentador del acto será Jorge Dorio. Calcagno no será el único expositor: también hablarán el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, y el Secretario General de la Organización Peronismo Militante, Héctor “Gallego” Fernández.

Parlamentario.com accedió al comunicado de prensa enviado por el legislador kirchnerista, en donde se expresa que “los organizadores, comprometidos en la construcción de un espacio militante, con la certeza de abonar a la causa del pueblo argentino, comienzan a transitar un camino común, con la firme decisión de sumar todos los esfuerzos que allanen la victoria del proyecto nacional en todos los distritos del país, en la crucial elección del 2011”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password