“Por fin se hizo justicia”

Lo dijo el diputado Serebrinsky tras obtenerse dictamen con el proyecto de jubilación anticipada.

El vicepresidente de la Comisión de Previsión y Seguridad Social, Gustavo Serebrinsky, admitió que con el dictamen de la jubilación anticipada “por fin se hizo justicia”.

El legislador radical remarcó que se trata de “una herramienta social para paliar un estado de ausencia que hoy logramos llenar”, y destacó que “nosotros le respondimos a la gente que tenía 30 años de aportes, pero no poseían la edad. Esto es un hecho de verdad, porque aportaron durante toda su vida y hoy por diferentes razones están fuera del mercado laboral y deben esperar a jubilarse hasta poseer la edad” correspondiente”.

“Y con esto generamos nuevos puestos de trabajo entre los más jóvenes -agregó el legislador-. Por otro lado estamos impulsando que en aquellas empresas que tengan personal con los años de aporte y existe un común acuerdo para que esa persona se retire se le brindda la jubilación anticipada a ese personal, pero a cambio le pedimos a la empresa que tome a otro empleado de 18 a 21 años y con esto fomentamos la cultura al trabajo en los más jóvenes”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password