Descartan vínculos con el Gobierno

El senador Miguel Pichetto salió al cruce de las fotografías que muestran al sospechoso del crimen de Mariano Ferreyra con funcionarios del gobierno.

“Muchas veces uno se saca fotos con gente que no conoce, eso no quiere decir absolutamente nada”, aclaró el titular de la bancada oficialista del Senado, Miguel Angel Pichetto, ante la aparición de fotografías que muestran a Cristian Favale, el sospechoso del homicidio del militante del PO, con los ministros amado Boudou y Alberto Sileoni.

En diálogo con Radio Mitre, Pichetto señaló que “no se le puede trasladar ninguna responsabilidad al ministro Boudou por esa foto”.

Supuestamente presente en la reunión en la que se tomó esa foto, el senador Pichetto dijo no recordarla y salió al cruce de acusaciones afirmando que “algunos sectores quieren pegarle al Gobierno”, y que “de ninguna manera” los barras bravas que actuaron en el hecho conformarían el denominado grupo Hinchadas Unidas Argentinas, de ligazón con el kirchnerismo.

“Querer involucrar al Gobierno es una situación de intencionalidad; no hubo ningún vínculo con el Gobierno”, sostuvo el legislador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password