“El Gobierno siempre utiliza gente violenta”

Así se expresó el titular del Partido Radical, quien sostuvo que además hay también “funcionarios violentos” que muestran la existencia de “un componente autoritario y violento” en el kirchnerismo.

El jefe del radicalismo, senador Ernesto Sanz, consideró “un notición” las imágenes que muestran al sospechoso del crimen de Mariano Ferreyra en compañía de ministros del kirchnerismo y consideró que eso “significa que el Gobierno siempre ha utilizado gente violenta. Para distintas cosas, para protección, para copar las calles, para intimidar, siempre ha tenido cerca gente violenta”.

Ello sucede, dijo, “porque el Gobierno tiene un discurso violento, de confrontación, y por lo tanto cuando uno arma estructuras de esta naturaleza ahí adentro de estas estructuras puede haber cualquier cosa”.

En diálogo con Radio Mitre, Sanz acusó al Gobierno nacional de “proteger, fomentar estructuras sindicales violentas”, cosa que extendió a determinadas organizaciones sociales. En tal sentido recordó que la Justicia acaba de procesar a Milagro Sala, a quen definió como “una protegida del Gobierno”, por haber atacado al senador GerardoMorales.

“El Gobierno tiene funcionarios violentos, Moreno es un funcionario violento”, dijo, considerando que “hay un componente autoritario y violento del Gobierno que se manifiesta de distintas maneras”.

Por otra parte estimó que “una vez que no exista más el modelo político” del ex presidente Néstor Kirchner dejará de funcionar “la contracara, que es el modelo sindical” del jefe de la CGT, Hugo Moyano, de la cual forma parte la cuestionada conducción de la Unión Ferroviaria.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password