Falleció una senadora provincial

Se trata de Elsa Strizzi, del Frente para la Victoria, quien se alejó de este mundo apenas a los 51 años de edad.

La bahiense Elsa Strizzi falleció el viernes, como consecuencia de una larga enfermedad terminal. Fue inhumada el sábado en el cementerio de Bahía Blanca

Esta legisladora del Frente para la Victoria cumplía su segundo mandato como senadora de la Sexta Sección Electoral, trabajó por los derechos de la mujer y entre sus proyectos se destacan el de la creación de la Comisaría de la Mujer y la Casa de la Mujer, en el que trabajó como presidenta de la comisión Igualdad de Oportunidad y Trato.

Además impulsó el proyecto para el registro de los violadores luego de conocerse el caso de la nena de 12 años que fue atropellada, golpeada y violada en Coronel Dorrego.

A modo de despedida, el intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein, expresó a través de un comunicado su “profundo pesar por el fallecimiento de la senadora provincial por el Frente para la Victoria PJ”, cuyos “valores como mujer y trabajadora incansable por las causas justas, siendo su estrecha amiga y colaboradora, lo que hace que su pérdida resulte irreemplazable”.

“La legisladora, de amplia y reconocida trayectoria, comenzó su participación en el plano de la política como Consejera Escolar, con el advenimiento de la democracia”, puntualizó el jefe comunal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password