Juntan firmas para una ley sobre motochorros

Se trata de la iniciativa impulsada por el macrismo, junto al rabino Sergio Bergman. De la actividad participó el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

El jefe de Gabinete porteño participó este fin de semana de la recolección de firmas impulsada por el rabino Sergio Bergman junto al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y que busca ampliar las medidas aprobadas por la Legislatura en materia de prevención de los asaltos en moto. “Tengo un compromiso con cada madre y padre de la Ciudad para combatir a los motochorros, pero no podemos hacerlo con una ley que es insuficiente. Salimos a la calle a juntar firmas, a juntar fuerzas, para que la Legislatura nos acompañe y así poder conseguir una ley que frene los delitos en moto”, señaló el jefe de Gabinete porteño.

“Junto con Mauricio y todo el PRO apoyamos esta iniciativa popular. Con el apoyo masivo de los porteños vamos a volver a insistir en las leyes que necesitamos para cuidar la vida de nuestras familias”, expresó Rodríguez Larreta.

El funcionario participó junto con el subsecretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, el director general de Descentralización y Participación Ciudadana, Juan Pablo Graña, y el director del CGPC 2, Facundo Carrillo, de la recolección de firmas que se realizó en el barrio de Recoleta.

El jefe de Gabinete porteño agregó que “en la Ciudad se cometen, en promedio, 21 robos por día con la modalidad de “motochorros”. Esto es una barbaridad. No podemos perder más tiempo. La seguridad de los porteños así lo demanda. Tenemos que defender la vida, tenemos que proteger a las familias argentinas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password