La Comisión Investigadora espera el testimonio de ex funcionarios PRO

Este lunes declararían ante la Comisión Investigadora Especial de la Legislatura porteña los ex funcionarios del Ministerio de Educación de la ciudad, Mariano Narodowsky y Roxana Barroso. La Justicia eximió de prestar testimonio a Andrés Ibarra ante un recurso presentado por el nombrado ya que ello violaría sus garantías procesales.

La CIE tiene previsto tomar declaración bajo juramento este lunes al ex ministro de Educación porteño, Mariano Narovowsky y a su ex jefa de Gabinete, Susana Barroso en una reunión prevista para las 11 horas en el Salón Montevideo del Parlamento porteño.

Sin embargo hasta últimas horas se especulaba con que los ex funcionarios tampoco se harían presentes en virtud de haber realizado una presentación similar a la efectuada por Andrés Ibarra mediante la cual éste fue exceptuado de prestar testimonio por estar involucrado en la causa que investiga el juez Norberto Oyarbide por escuchas ilegales.

Pero de no prosperar su presentación, el ex titular de la cartera de Educación, Narodowsky y su jefa de asesores, Barroso serán conducidos por la fuerza pública a prestar declaración ante el órgano legislativo investigador.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password