Nueva ausencia masiva de testigos ante la Comisión Investigadora

La jueza Fabiana Schafrick concedió la eximisión de prestar testimonio ante la CIE a la ex jefa de Gabinete de Mariano Narodowsky, Roxana Barroso. En tanto, la Comisión Especial deberá ratificar en 72 horas la intención de escuchar la declaración del Ministro de Educación según fue notificada por el juzgado que actúa en la causa.

La jueza Fabiana Schafrick avaló la solicitud planteada por la ex jefa de Gabinete del Ministerio de Educación, Roxana Barroso, quien había argumentado que le resultaba incompatible declarar ante la Comisión “bajo juramento de decir verdad” cuando se encuentre imputada en una causa penal. El ex titular de la cartera educativa Mariano Narodowsky deberá esperar la decisión de la Comisión especial a la que la magistrada concedio un plazo de 72 horas para ratificar su citación.

Según informó el juzgado Nº 5 a cargo de la magistrada Fabiana Schafrick, éste le corrió traslado a la Comisión Especial que investiga la responsabilidad política en la causa de las escuchas ilegales al jefe de Gobierno, Mauricio Macri en el que notifica al órgano legislativo investigador de que cuenta con 72 horas para ratificar la solicitud de comparecencia del ex ministro de Educación, Mariano Narodowsky.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password