La CIE exhibió video que muestra a Ciro James en la Metropolitana

Las imágenes permiten observar al espía Ciro James transitar los pasillos de la sede de la Policía Metropolitana; el PRO manifestó que era un material que ya se encontraba en Internet.

La Comisión Investigadora presentó en su reunión de este martes un video en el que se puede observar durante los 14 y 28 de septiembre de 2009 al ex agente de inteligencia Ciro Gerardo James transitando los pasillos del Ministerio de Seguridad y Justicia de la ciudad, y en cuyo transcurso se percibe que el nombrado mantiene numerosas conversaciones con personal que desempeñaba en ese organismo público.

Según lo expresado por el miembro informante del material fílmico, el legislador de la Coalición Cívico Fernando Sánchez, las imágenes son una muestra elocuente de que el ex espía y ahora preso James era conocido en el ámbito del ministerio.

Por su parte el PRO, a través del diputado Martín Borrelli, desacreditó el material exhibido y reveló que el mismo se encontraba subido a la Internet al sitio que el programa que conduce el periodista Jorge Lanata “DDT”, desde el 17 de mayo del corriente año.

También manifestó Borrelli que el mismo video se lo podía ver en el sitio www.ambitoweb.com días más tarde a su primera exhibición en la red. Aprovechó asimismo el legislador macrista para hostigar al diputado Fernando Sánchez porque consideró que los conceptos vertidos al presentar el film eran “antojadizos, caprichosos y sesgados”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password