Menem negó la posibilidad de renovar su banca de la mano del kirchnerismo

El senador riojano y ex presidente de la Nación disipó el rumor y aseguró que se encuentra “bien de salud”. Además reiteró su intención de “sacar las Fuerzas Armadas a la calle” para combatir la inseguridad.

“Nada que ver. Absolutamente nada que ver”, fueron las palabras del senador y ex presidente de la Nación Carlos Menem, que negó la posibilidad de renovar su banca de la mano del oficialismo.

En declaraciones al portal NoticiasNOA.com, el legislador riojano expresó: “Desmiento totalmente que vaya a busca mi reelección con Kirchner”.

Por otra parte, el ex mandatario maifestó que está “bien de salud”, y que está esperando “que termine el período de sesiones a fines de noviembre” para regresar a La Rioja. Además señaló que todavía no se operará de la próstata “porque de acuerdo a algunos médicos, no es necesario en este momento, por ahora no hay fecha, no hay nada”.

Finalmente, Menem reiteró su intención de “sacar las Fuerzas Armadas a la calle” para combatir la inseguridad, y aseveró: “Yo siempre he sido partidario de sacar para reforzar la seguridad las Fuerzas Armadas a la calle. Lo dije en toda la campaña electoral cuando llegué a Presidente, y lo sigo repitiendo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password