Ocaña y Cabanchik dialogaron con vecinos de la ciudad de Buenos Aires

La ex ministra de Salud y el senador de Proyecto Buenos Aires Federal participaron de un encuentro que se realizó en el tradicional Bar Tokio, situado en el barrio porteño de Villa del Parque.

Sigue la recorrida del senador Samuel Cabanchik para dialogar con vecinos sobre los problemas de la ciudad de Buenos Aires: el legislador de Proyecto Buenos Aires Federal –ProBAFe- disertó sobre el tema junto a la ex ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña, en el bar Tokio, situado en el barrio porteño de Villa del Parque.

Cabanchik señaló que el objetivo es comenzar a “hacer política con la gente”, y agregó: “No podemos seguir tolerando situaciones como la que terminó con la muerte de Mariano Ferreyra. Es un asesinato político, un asesinato social que nos enfrenta a cuestiones oscuras y tenebrosos que se deben erradicar de manera definitiva”.

Por otra parte, el senador aseguró que se debe “construir en esta ciudad un frente progresista, amplio y popular, un nuevo espacio político inclusivo con propuestas que permita transformar definitivamente a Buenos Aires en el lugar que todos anhelamos”.

Al momento de hacer uso de la palabra, Ocaña sostuvo que “la política sirve si puede cambiar la vida de la gente”. Sobre la administración de gobierno de Mauricio Macri, la ex funcionaria expresó: “Se critica las políticas del Gobierno nacional, pero en la ciudad se hace lo mismo. Por ejemplo, la falta de transparencia en las contrataciones, como ya hemos detectado, con el senador Cabanchik, en el caso de AUSA”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password