MURIO NESTOR KIRCHNER

El ex presidente debió ser hospitalizado de urgencia este miércoles por la mañana en Santa Cruz, acompañado por su esposa la Presidenta de la Nación. Poco después de las 10 se confirmó el deceso.

El ex presidente de la Nación y diputado nacional del Frente para la Victoria Néstor Carlos Kirchner falleció este miércoles a las 9.30 de la mañana, en el Hospital José Formenti de El Calafate.

El ex mandatario había concurrido acompañado por su esposa Cristina Elizabeth Fernández. Pudo saberse que había sufrido un ataque cardíaco en su casa y algunas versiones señalan que llegó sin vida al hospital, donde trataron de reanimarlo.

La noticia se conoció alrededor de las 10, pero no a través de un parte oficial, sino por trascendidos luego confirmados. La causa de muerte es un infarto coronario.

Según pudo saberse, el diputado nacional sufrió una descompensación cardíaca aguda por lo que fue trasladado de urgencia. Kirchner había sufrido dos episodios coronarios el último año y a pesar de las recomendaciones médicas, no modificó sus hábitos ni mucho menos bajó los niveles de estress.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password