Un conmovido Rossi afirmó que "será muy difícil pensar todo sin Néstor"

Con claras demostraciones de la consternación por el fallecimiento del líder del Partido Justicialista, el titular de la bancada kirchnerista en la Cámara baja manifestó su "inmenso dolor" por el fallecimiento del ex presidente de la Nación. Rossi fue compañero del ex mandatario durante su gestión como diputado nacional.

“La verdad que todavía no lo puedo creer”, sentenció un desconocido Agustín Rossi, que lejos de sus fuertes discursos, se mostró consternado al borde del llanto.

Con la voz quebrada, el titular del bloque del Frente para la Victoria (FpV) en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, manifestó su dolor y consternación por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

“Será muy difícil pensar todo sin Néstor”, lamentó el dirigente kirchnerista, al tiempo que destacó su amistad con Kirchner, quien se sentaba a la derecha de Rossi en el recinto en la Cámara baja.

“Seguramente para los argentinos se murió un ex presidente, para los dirigentes políticos de nuestro país o de otro mundo, un hombre de inmensa capacidad política, que ha generado mucho respeto”, aseguró Rossi.

El dirigente kirchnerista recordó que el ex presidente “siempre transmitía ganas, sentido positivo de las cosas, mucha energía”. “La verdad que todavía no lo puedo creer”, admitió.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password