El PRO le envió las condolencias a Cristina Kirchner

“Hoy queremos transmitir nuestra cercanía con la Presidenta. Que ella sienta que los argentinos estaremos dándoles fuerza y paz”, sostuvo la diputada del PRO Gabriela Michetti.

La diputada macrista Gabriela Michetti le manifestó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner su “deseo profundo de acompañamiento” y “cercanía”, al tiempo que se pronunció a favor de dejar los análisis políticos y las diferencias “para más adelante”.

“En nombre de todos los que constituyen esta organización política quiero expresar el deseo profundo de acompañamiento a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en un momento de tanto dolor”, expresó Michetti a través de un comunicado, en el marco de los funerales del ex presidente Néstor Kirchner.

En este sentido, Michetti consideró que la jefa de Estado “debe sentir unido a su pueblo para ayudarla a tener fuerzas y paz a la hora de seguir gobernando atravesada por el sufrimiento que causa la pérdida del compañero de toda la vida”
.
“Hoy queremos transmitir nuestra cercanía con la Presidenta. Que ella sienta que los argentinos estaremos dándoles fuerza y paz”, sostuvo Michetti.

La ex vicejefa de Gobierno porteño remarcó que “más allá de las grandes diferencias” que el PRO tuvo con “la manera en la que Néstor Kirchner hacía política y gran parte de las decisiones que tomaba”, reconoce en él a “un dirigente de convicciones y lucha aguerrida por sus creencias”.

En este sentido, subrayó que “los análisis de realidad del sistema político argentino, que evidentemente cambia después de su muerte, quedarán para más adelante”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password