Definen a Néstor Kirchner como “el personaje político del siglo XXI”

La definición corresponde al titular de la bancada oficialista de Diputados, quien habló todavía muy consternado por el fallecimiento del ex mandatario.

El presidente del bloque kirchnerista de la Cámara baja, Agustín Rossi, definió al ex presidente Néstor Kirchner como “el personaje político del siglo XXI” y estimó que el liderazgo partidario pasará en adelante por la presidenta Cristina Fernández.

En declaraciones a Radio El Mundo, el diputado santafesino dijo sobre el ex presidente: “Me parece que claramente es el personaje político del siglo XXI, que ha marcado la agenda de esta década, que ha devuelto la política al primer plano de la discusión, que el primer renglón lo ocupan las ideas, que a una generación como la nuestra nos permitió recuperar sueños y que ha incorporado a una generación de jóvenes a la política”.

Rossi sostuvo que “ya nosotros veníamos diciendo que quienes representaban nuestro espacio político eran Néstor y Cristina, asi que sin ninguna duda el liderazgo en el peronismo va a pasar a Cristina, lo pedia la gente”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password