Filmus considera prematuro hablar de la candidatura de Cristina Fernández

El senador oficialista manifestó que la Presidenta de la Nación “tendrá el coraje para continuar con su labor”.

Comenzaron las repercusiones sobre qué pasará en 2011 luego de la muerte de Néstor Kirchner, aunque por ahora, todo es incierto: el senador oficialista Daniel Filmus expresó que “es prematuro hablar de la candidatura de Cristina Fernández”, aunque sostuvo que la Presidenta de la Nación “tendrá el coraje para continuar con su labor”.

Filmus aseveró en declaraciones a Radio Continental que “a Kirchner, antes de asumir como ministro, prácticamente no lo conocía” y detalló: “Mi primer contacto con él fue el propio 25 de mayo, cuando asumimos, y momento que me descuido y lo pierdo de vista, salgo al balcón y estaba abajo con la gente con la frente golpeada, sin custodia. Así que mi primer recuerdo es una travesura, un contacto con la gente”.

Por último, el legislador porteño recordó que “era difícil” custodiar al ex mandatario, ya que “desde el lugar en el que hablaba se saltaba hacia la gente, muchos ministros hemos terminado haciendo de custodios de él, porque buscaba esa relación directa, la gente se abalanzaba y era difícil contenerla”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password