Plaini salió en defensa de Moyano

El diputado y sindicalista descartó una versión que hablaba de una discusión muy fuerte entre el jefe cegetista y el fallecido Néstor Kirchner.

La versión era por demás inquietante: el diputado Néstor Kirchner habría recibido un llamado de Hugo Moyano el martes por la noche en su residencia de El Calafate, quien le recriminaba una supuesta actitud referida a la convocatoria que él había hecho del Consejo del PJ bonaerense, que había tenido numerosas ausencias. La supuesta discusión habría terminado a los gritos.

Allegado al jefe cegetista, el diputado Omar Plaini dice que esa discusión no existió. Sí admitió que hubo una charla mientras se desarrollaba una reunión partidaria en La Plata, pero no como señaló el sitio Perfil.com, según dijo.

Por el contrario, afirmó a la agencia Noticias Argentinas que “la gente de Perfil hizo una canallada con ese tema. Yo estaba en el Consejo del partido porque teníamos sesión y cuando kirchner lo llamó a Moyano ya habíamos conseguido quórum y estábamos sesionando”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password