Se suspendió el debate del proyecto de ley de participación en las ganancias

Luego del faltazo generalizado de los empresarios a la reunión convocada por Héctor Recalde para analizar un proyecto de su autoría, los industriales anticiparon que el martes asistirán a la reunión de la Comisión de Legislación del Trabajo. Pero se suspendió por duelo.

Al cabo de una reunión de su consejo directivo, la Unión Industrial Argentina (UIA) había anunciado que iba a concurrir a la reunión que se iba a realizar la Comisión de Legislación del Trabajo de Diputados el 2 de noviembre próximo, para tratar el proyecto de Distribución de Ganancias y Co-gestión Sindical de Héctor Recalde.

Así lo informaron allegados al propio Héctor Recalde, quien precisó que en el marco de la reunión mantenida entre el titular de la UIA y el de la CGT, Hugo Moyano, hubo una comunicación telefónica entre el legislador nacional y Héctor Méndez le solicitó en representación de las cámaras empresarias y Jorge Brito (ADEBA) la postergación del debate sobre el proyecto de participación en las ganancias presentado en la Cámara de Diputados debido al duelo que vive la Argentina.

En este sentido, Recalde señaló que “el impacto emocional provocado por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner nos obliga a profundizar el debate y el consenso en dirección hacia el objetivo trazado en la política por entrañable compañero Néstor Kirchner y nuestra querida presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, y continúo diciendo “el proyecto aprobado por el secretario general de la CGT Hugo Moyano y los cuerpos directivos continua en tratamiento”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password