“A partir de ahora seremos todos cristinistas”

El jefe del bloque oficialista de Diputados garantizó la voluntad de todo el oficialismo de respaldar a la viuda de Néstor Kirchner. Descartó además un acuerdo con el Peronismo Federal.

Personaje clave de los tiempos por venir tras la desaparición del ex presidente Néstor Kirchner, el titular de la bancada oficialista de Diputados, Agustín Rossi, admitió obviamente el “cimbronazo muy fuerte” que implicó la desaparición del líder.

En declaraciones radiales, Rossi dio por descontado que Cristina Fernández de Kirchner será quien encabezará el proceso político que dejó el ex presidente, y remarcó que “a partir de ahora seremos todos cristinistas”.

Por otra parte, insistió en que el Frente para la victoria seguirá estando “en el mismo lugar donde lo dejó Néstor Kirchner” y remarcó que la presidenta Cristina Kirchner “seguirá gobernando como lo hizo hasta ahora, con los mismos valores y las mismas ideas”.

“Ha sido muy fuerte para todos nosotros y el impacto se sentirá en distinta magnitud”, señaló el diputado santafesino, quien en otro orden aclaró que “Moyano no me genera temor”.

Respecto de la posibilidad de que, desaparecido Néstor Kirchner, el Peronismo Federal busque un realineamiento con el kirchnerismo, señaló que “será parte de un debate. Nosotros vamos a seguir estando en el mismo lugar donde nos dejó Néstor Kirchner. Todo el mundo sabe qué es lo que hay que hacer para acercarse a nosotros”.

Los argentinos, concluyó el jefe del bloque oficialista, “tienen que estar tranquilos, tienen una Presidenta que tiene mucho coraje, mucha fortaleza, que es una verdadera estadista”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password