Aseguran que no habrá cambios en la gestión K
El jefe de la bancada oficialista de Diputados puntualizó que Cristina Fernández mantendrá “la misma impronta” dentro de su gobierno, y concluyó que “no tenemos que cambiar absolutamente nada”.

Pasadas las pompas fúnebres, la clase política va recuperando la actividad y todas las expectativas están puestas en lo que viene en materia de gestión gubernamental. Al respecto, el titular de la bancada oficialista, Agustín Rossi, puntualizó que no habrá que esperar cambios en la materia.
En declaraciones a radio La Red, el diputado santafesino recordó que “la Presidenta ya ha dejado en claro que no hay modificaciones en su agenda. Nosotros vamos a seguir con el mismo rumbo, no tenemos que cambiar absolutamente nada”.
Rossi remarcó que a partir de la ausencia física de Néstor Kirchner, “la conducción política de nuestro espacio” seguirá en manos de la Presidenta de la Nación y su gestión “seguirá con la misma impronta”.
Por otra parte, Rossi señaló que “se inicia una nueva etapa, en donde la conducción política de nuestro espacio político la asumirá la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. En la gestión de gobierno no habrá cambios, seguirá con la misma impronta que ha tenido estos casi tres años de gestión de Cristina, así que desde este punto de vista no hay que prever ningún tipo de cambios”.
Aclaró el jefe de la bancada oficialista de Diputados que la mandataria “ya está trabajando” y garantizó que “va a hacer las cosas excelentes como siempre que le ha tocado”.
Con relación a eventuales vueltas de peronistas que se alejaron del partido, reiteró Rossi que “estamos en el mismo lugar que antes. Dependerá de las conductas políticas del resto de los actores; pero nosotros vamos a seguir con el mismo rumbo, con la misma forma de trabajo y las mismas ideas. No tenemos que cambiar absolutamente nada. Y si hay alguien que cambie y tenga una actitud diferente a partir de lo que sucedió, se verá en las conductas políticas hacia fututo”.
En otro orden, Rossi consideró que no fue apresurada la actitud del canciller Timerman de hablar de la reelección de Cristina Fernández. “No creo que el canciller Héctor Timerman se haya apresurado al decir que la Presidenta debería aspirar a la reelección en 2011. Nosotros veníamos diciendo permanentemente que nuestros candidatos eran Néstor o Cristina. Es una reflexión en voz alta que cualquier de nosotros en su interior lo hace”, dijo.