Diputado oficialista no descarta “lograr un consenso con el Peronismo Federal”

José María Díaz Bancalari señaló que “si se toman las expresiones de quienes han sido nuestras líneas de conducción, como Perón, que decía cada cual con su bandera, pero todos en la lucha política, sería posible”.

El diputado kirchnerista José María Díaz Bancalari aseguró que no hay que descartar “la posibilidad de lograr un consenso con el Peronismo Federal”.

Díaz Bancalari expresó en declaraciones a Radio Continental que “si se toma como referencia las expresiones de quienes han sido nuestras líneas de conducción, como Perón, que decía cada cual con su bandera, pero todos en la lucha política, sería –dicho acuerdo- posible”.

No obstante, el legislador sostuvo que esa corriente del justicialismo “está mirando más el panorama electoral del año que viene, que la incorporación a un proyecto de gobierno”.

Por último, Díaz Bancalari manifestó, en relación con el Presupuesto 2011, que “si la propuesta que tiene la oposición como alternativa es más dificultades y menos facultades, no la vamos a acompañar”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password