El predio de Santa Catalina podría ser declarado Reserva Natural

La Comisión de Tierras de la Cámara de la Diputados de la provincia de Buenos Aires, ha considerado favorable el proyecto que declara Reserva Natural al predio Santa Catalina, de Lomas de Zamora.

La Comisión de Tierras de la Cámara de la Diputados bonaerense dió despacho favorable al proyecto que declara Reserva Natural a Santa Catalina, de Lomas de Zamora.

“Un despacho de la Comisión de Tierras de la Cámara de la Diputados de la provincia de Buenos Aires, ha considerado favorable el proyecto que declara Reserva Natural a Santa Catalina, de Lomas de Zamora, y espera su tratamiento en el recinto para la sesión de éste jueves”, anticipó el diputado bonaerense del GEN/PS Marcelo Díaz.

Cabe consignar que el citado proyecto, lleva la firma como co autor del diputado Díaz, y de sus pares María Elena Torresi, Gustavo Ferri, Fernando Navarro y Walter Martello.

Así lo declaró legislador bonaerense del Gen, quien participó de la reunión de la mencionada comisión, quien además informó que el diputado Martello, en el encuentro de Labor Parlamentaria, solicitó el tratamiento sobre tablas de la iniciativa para éste jueves en el recinto.

“De lograrse éste objetivo -señaló Díaz- la comunidad de Lomas de Zamora, y en especial quienes llevaron adelante la lucha por la Reserva de Santa Catalina, habrán torcido el rumbo de los acontecimientos, y plantado un mojón importante en la defensa del medio ambiente del distrito”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password