La Cámara alta sesiona este miércoles sin temas conflictivos

El Senado realizará un homenaje, a partir de las 14, en memoria de Néstor Kirchner. Luego se tratarán iniciativas sobre la accesibilidad de la información en las páginas web y la administración de entidades deportivas, entre otras, y se declarará la emergencia en la localidad de Pozo del Tigre, Formosa.

El Senado sesionará este miércoles, a partir de las 14, aunque no se tratarán temas conflictivos.

Luego de la reunión realizada este martes en el despacho del titular de la Cámara alta, Julio Cobos, los jefes de bloque acordaron que la sesión comenzará con un homenaje al ex presidente de la Nación Néstor Kirchner, que murió el miércoles pasado en Río Gallegos: cada legislador podrá hacer uso de la palabra, aunque se fijó un máximo de cinco minutos por cada discurso.

Una vez finalizado el homenaje, se tratará el pliego del brigadier Raúl Acosta. Luego, se debatirán iniciativas sobre la accesibilidad de la información en las páginas web y la administración de entidades deportivas, entre otras.

El pleno de la Cámara alta también votará un proyecto que declara la emergencia en Pozo del Tigre –Formosa-, debido al tornado que azotó dicha localidad hace 12 días.

Otras iniciativas son las relacionadas con la transferencia de un inmueble en la localidad de Monterrico, en la provincia de Jujuy, y la que crea un régimen especial para los servicios de transporte turístico terrestre con el objeto de otorgar los permisos correspondientes para operar en el denominado Corredor de los Lagos Andinos Patagónicos, ubicado en las provincias de Neuquén, Río Negro y Chubut.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password