Preparando el terreno
La frenética actividad que despliega a diario el intendente de Tigre Sergio Massa en su estrategia de estar en la grilla de candidatos para la gobernación de Buenos Aires crece…
La frenética actividad que despliega a diario el intendente de Tigre Sergio Massa en su estrategia de estar en la grilla de candidatos para la gobernación de Buenos Aires crece día a día. Sin embargo, el mediático Massa ha dejado trascender que recién en marzo o abril del año que viene dará una definición sobre su futuro destino político. Pese a ello, su andar no se detiene y cada fin de semana se multiplica para cumplir con su compromiso proselitista. Massa, que conoce a la perfección los efectos de los medios de comunicación invita -todas las semanas- a una figura política importante o a un famoso del mundo del espectáculo para dejar inaugurado alguna obra. Lo importante es la foto, parece ser la consigna. Uno de los últimos invitados fue el joven gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.
Claro que la candidatura de Massa a la gobernación bonaerense está sujeta a la decisión que adopte Daniel Scioli, ya que reitera a quien lo quiera oír que no sacará los pies del plato del kirchnerismo, o sea seguirá bregando por sus ansias de ser candidato por ese espacio, y sino irá por otro mandato en Tigre.