Cuestionaron condicionamientos del titular de la AFIP

Los diputados que investigan a Ricardo Etchegaray en su desempeño en la ONCCA cuestionaron que la visita del funcionario estuviese condicionada a no hablar de los temas que están judicializados.

La Comisión de Agricultura y Ganaderia recibió la visita del titular de la AFIP, Dr. Ricardo Etchegaray, con el objetivo de exponer respecto a las denuncias realizadas sobre la exportación de granos que involucran su gestión, entre otros temas que conciernen a la comisión.

Los diputados Virginia Linares del GEN (autora del proyecto que crea una comisión para investigar las posible irregularidades en la ONCCA), Christian Gribaudo, del PRO, Juan Carlos Morán de la CC, Enrique Thomas del Peronismo Federal y Carlos Urlich de la UCR, manifestaron sus criticas, señalando que “no queremos legitimar un escenario en el cual un funcionario imputado, nos hablara de ética y no se le pudiese preguntar sobre un montón de dudas y reclamos que tiene los productores agropecuarios”.

Asimismo declararon: “hace pocos días aportamos prueba documental a la causa que tramita ante el juzgado de Martínez di Giorgi”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password