Oyarbide recibió información sobre la Metropolitana
El juez que investiga las escuchas telefónicas fue visitado por legisladores porteños de la oposición que le llevaron datos sobre compras supuestamente secretas.

Tal cual había solicitado oportunamente, el juez federal Norberto Oyarbide recibió a los diputados porteños Diego Kravetz y Raúl Fernández, quienes le llevaron datos de supuestas compras secretas del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para adquirir tecnología que podría tener como objetivo realizar tareas de inteligencia.
Según informaron los diputados, ratificaron lo que habían hecho público días pasados sobre existencia de dos expedientes caratulados como “secretos” para adquirir un software de inteligencia criminal y al parecer cuatro aparatos que servirían para hacer contrainteligencia.
Diego Kravetz señaló que concurrió a declarar “para aportar datos que puedan servir para la investigación sobre las escuchas ilegales”, y cuestionó la modalidad “compra directa y secreta de la adquisición de elementos y el porqué de esa decisión por parte de una policía que cumple funciones contravencionales”.