Pichetto señaló que con Néstor Kirchner “se recuperó el valor de la política”

El líder de la bancada oficialista en el Senado expresó que el ex mandatario revaloró “la autoridad presidencial” y que “por ahí le quedó la consolidación del sistema de partidos políticos en la Argentina”.

“Fue un gran presidente, por ahí en vida no tuvo el reconocimiento”, fue una de las frases del líder del bloque oficialista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, durante el homenaje que realizó la Cámara alta en memoria del ex presidente de la Nación Néstor Kirchner.

Pichetto aseguró que con Néstor Kirchner “se recuperó el valor de la política”. Además dijo que el ex mandatario revaloró “la autoridad presidencial”, aunque puntualizó que “por ahí le quedó la consolidación del sistema de partidos políticos en la Argentina”.

Luego, el legislador rionegrino sostuvo que “Argentina necesita la reconstrucción de los partidos políticos para reforzar la democracia para que no existan los procesos de fuga, debería existir lealtad a los programas que un partido lleva, es parte de la tarea que nos deja como legado la desaparición física de –Néstor- Kirchner”.

Por último, Pichetto ratificó “el compromiso de seguir trabajando por el país” y destacó, en referencia a los medios de comunicación, que “a veces, la demonización de la construcción de las ideas en el marco de la opinión pública no coincide con lo que la gente piensa”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password