“Se fue un amigo que nos hizo soñar”

El jefe de bloque del Frente para la Victoria en Diputados, Agustín Rossi, recordó al ex presidente de la Nación y lo calificó como un amigo, jefe, compañero que “nos dejó una Argentina mejor”.

“Se fue –Néstor- Kirchner, pero nos dejó una Argentina mejor. Se fue él, pero el sueño sigue y nosotros lo vamos a continuar”, sentenció un consternado Agustín Rossi, que recordó cuando Néstor Kirchner se sentó a su derecha y votó la ley de Matrimonio Homosexual.

Luego, en un tono monocorde y evidentemente emocionado el santafesino dijo: “Es un amigo que nos hizo soñar, y nos devolvió nuestras ganas de luchar, nuestros sueños”. Y agregó: “Kirchner era el único que revalorizaba nuestros valores, nuestros sentidos y empezó a hablar bien del militante”.

Con respecto a la multitudinaria demostración de afecto de las cuales participaron gran cantidad de jóvenes, “quienes sintieron y vieron en Kirchner a un líder que logró, después de muchísimos tiempos, humanizar la política”, dijo Rossi, quien continuó: “Era un gesto de entrega. Hizo una simbiosis entre la política y el pueblo. El pueblo sintió que Néstor era de ellos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password