Su compañera de militancia homenajeó a Kirchner

Con la voz quebrada, la diputada por Santa Cruz Beatriz Korenfeld dijo que Kirchner demostró que “desde la gestión de Gobierno es posible trabajar por la Patria con valor y esfuerzo si se tiene un objetivo común y un proyecto por luchar”.

“Con Néstor Kirchner recuperamos la esperanza, las ganas, los ideales y la memoria colectiva”, manifestó la legisladora santacruceña Beatriz Korenfeld, quien lo conoce desde la escuela secundaria en el año 1967, cuando se disputaba la presidencia del centro de estudiantes del colegio nacional República Guatemala.

Con las lágrimas en la garganta, su compañera de militancia lo recordó destacando que “desde la gestión de Gobierno es posible trabajar por la Patria con valor y esfuerzo si se tiene un objetivo común y un proyecto por luchar”.

Con respecto a la multitudinaria juventud que asistió al velatorio del ex presidente, Korenfeld aseveró que Kirchner “en cada joven sentó una semilla con su gran vuelo político”. Y agregó: “Néstor los acercó a las conciencia de la militancia y les propuso edificar juntos una Patria más libre y pelear por una causa”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password