El Senado aprobó un proyecto de declaración presentado por el legislador Rached. El terrible accidente dejó trece muertos.
El país amaneció este miércoles consternado por la tragedia vial ocurrida cerca de la ciudad de Nueva Esperanza, provincia de santiago del Estero, cuando un micro de la empresa San José volcó, presumiblemente por el reventón de un neumático, dejando un saldo de trece muertos.
Ante ello, el senador Emilio Rached presentó un proyecto de declaración expresando su consternación por el accidente vial, y al mismo tiempo exhortó a las autoridades de Santiago del Estero a iniciar una rigurosa investigación para dilucidar las responsabilidades por esta tragedia que enluta a numerosas familias y a todo el pueblo santiagueño, engrosando a su vez la lista de siniestros que diariamente sacuden la sensibilidad de los argentinos.
“No se puede dejar de reflexionar sobre el infortunio de las víctimas que, de manera absolutamente imprevista, se encuentran con la muerte; sobre el enorme dolor de las familias que ven arruinadas su vida para siempre; sobre la zozobra indecible de los heridos”, señala el proyecto que fue aprobado por el Senado, que expresó así su solidaridad con las víctimas y con el luto inmenso que atraviesan varias familias santiagueñas.