Guastavino justificó la crítica hacia Cobos

El senador oficialista dijo este miércoles en el recinto de la Cámara alta que no podía “rendir un homenaje a la memoria” del ex presidente Néstor Kirchner con el vice “sentado en esa silla”.

“Tenía que decirlo, porque quería estar bien conmigo mismo”, fue la justificación del senador oficialista Pedro Guastavino, que durante la sesión realizada este miércoles en la Cámara alta le manifestó al titular del cuerpo, Julio Cobos, que no podía “rendir un homenaje a la memoria” del ex presidente Néstor Kirchner con el vice “sentado en esa silla”.

Guastavino aseguró en declaraciones a Radio Continental que “tenía que ser honesto” con sus pares, sobre todo “por la relación personal que me unía al ex presidente desde hacía muchísimo tiempo”, y agregó: “Nadie me dijo nada ni nadie se me acercó, salvo mis compañeros, a los cuales les agradezco”.

El legislador entrerriano manifestó que no tiene ningún tipo de relación con el vicepresidente de la Nación y titular del Senado, salvo la de saludarse formalmente en los momentos requeridos.

Guastavino señaló que “no hubo” de su parte “ningún tipo de agravio ni descalificación, simplemente decir lo que me parecía que tenía que decir, sobre todo desde la base del sentimiento que uno tiene sobre la figura de Néstor Kirchner”. Y concluyó: “A mí me cuesta compartir con quien yo sé que no está sintiendo el mismo dolor que yo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password