Cambio Pluralista presenta sus candidatos para el Consejo de la Magistratura de la Ciudad

Concepción-Candarle van a las elecciones del 9 de noviembre del Consejo de la Magistratura de la Ciudad con la lista 12. Cambio Pluralista propone mejorar el ejercicio de la profesión en la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, con tecnología de punta para una Justicia moderna y eficaz.

Luego de la victoria de Cambio Pluralista con Fargosi y Zanetta en las elecciones del Consejo de la Magistratura de la Nación el 31 de agosto pasado, con el 60% de los votos, se reedita el acuerdo entre radicales, PRO, liberales e independientes con Javier Concepción y Gisela Candarle (lista 12) al Consejo de la Ciudad.

Los candidatos de Cambio Pluralista anticiparon que trabajarán para “un Consejo con transparencia en los procesos de gobierno y administración de Justicia; que defienda a los abogados y construya sobre el diálogo político y la cooperación institucional para lograr un servicio de excelencia para los profesionales y la ciudadanía”.

“Cambio Pluralista defiende los valores y aspiraciones de un electorado cansado de los atropellos que algunas listas opositoras proponen como único modelo de Justicia y de administración”, señalaron a través de un comunicado.

“Queremos representar la voz y la voluntad de la mayoría de los argentinos que quieren olvidar la crispación y fomentar la paz social. La justicia es un elemento indispensable para este fin”, dijo Javier Concepción. Por su parte, Gisela Candarle indicó “vamos a seguir trabajando para fortalecer la independencia judicial y asegurar un Consejo equilibrado, así como un ejercicio digno de parte de los abogados”.

Cambio Pluralista considera fundamental que los tribunales locales cuenten con el presupuesto, las infraestructuras y tecnologías necesarias para asegurar un servicio de Justicia de respetable; que se dicte una ley de aranceles para la Ciudad de Buenos Aires; que no exista la saturación de expedientes que caracteriza, hoy, al Fuero Contencioso Administrativo de la Ciudad. La progresiva transferencia de competencias penales a la Justicia de la Ciudad no debiera perjudicar las garantías de las personas, las condiciones de trabajo de los letrados ni las obligaciones presupuestarias asumidas por el Estado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password