"La regionalización de Scioli es una bomba de humo"

La vicepresidente del bloque bonaerense de Unión Pro, Mónica López, aseguró que el proyecto de regionalización propuesto por el gobernador Daniel Scioli “es una bomba de humo para tapar los problemas actuales”

La vicepresidente del bloque bonaerense de Unión Pro, Mónica López, se opuso al proyecto de regionalización que el gobernador Daniel Scioli le encargó a Santiago Montoya y aseguró que la iniciativa “es una bomba de humo para tapar los problemas actuales”.

Según la legisladora “la regionalización es un factor necesario, pero ahora tenemos que invertir en cuestiones de estos días para los bonaerenses”. Y recordó que “hay indigencia del 12 por ciento, y casi el 30 por ciento de pobreza en la Provincia”.

“Tratar de mirar una provincia de Buenos Aires hacia treinta años es un proyecto fantástico, pero me preocupa el ahora. Lo que está pasando en la Provincia es lamentable, como la inseguridad, que nos va la vida a todos; y también otro tema es el hambre, porque nuestros bonaerenses sufren hambre”, aseguró la diputada.

Sobre el presupuesto 2011, López aclaró que “todavía no conocemos el proyecto que pretende enviar Scioli”, y anticipó que en los próximos días lo van a resolver con su bancada y el líder de ese espacio, Francisco De Narváez.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password