Rossi enfría la discusión sobre candidaturas

El jefe del bloque oficialista de Diputados reiteró que la Presidenta es la candidata natural del sector, pero aclaró que “no es prudente” hablar del tema por estos días.

Convencido de que no se puede “hablar de reelección a una semana de la muerte de Kirchner”, el titular de la bancada oficialista de la Cámara baja, Agustín Rossi, hizo un pedido de prudencia respecto de las especulaciones electorales para al próximo año.

Empero, el diputado oficialista aclaró que Cristina Fernández es la candidata. “Es una verdad de perogrullo que ella es nuestra candidata pero no podemos hablar de reelección a una semana de la muerte de Kirchner”, señaló el jefe legislativo.

En declaraciones periodísticas, Rossi sostuvo que “el fallecimiento de Néstor Kirchner y la gran manifestación popular que se dio por este acontecimiento, generó reflexiones en cada uno de los espacios políticos en la Argentina”.

En ese marco, destacó que “el Peronismo Federal es el espacio que más tiene que pensar lo que ocurrió. Yo no creo que exista en toda la Argentina un peronista que quiera estar en contra de Cristina”.

“El Peronismo Federal llevó a algunos peronistas a lugares de gran incomodidad. Hicieron campaña criticando y descalificando a la presidenta y el ex presidente. Vamos a ver si cambian sus conductas políticas”, deslizó el diputado oficialista, para quien “lo más importante es que todos los peronistas queremos que Cristina conduzca nuestro movimiento” y anunció que su “candidatura a gobernador de la provincia será proclamada en diciembre próximo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password