Diputados quieren informes sobre la situación en Ezeiza

Ante los serios problemas generados por el traslado de los vuelos de Aeroparque al aeropuerto internacional, legisladores reclaman la presencia del secretario de Transporte en el Congreso.

La titular de la Comisión de Transporte de la Cámara baja, Graciela De la Rosa, reclamó la presencia ante ese organismo del secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, con el objeto de que brinde explicaciones respecto del traslado de todos los vuelos de cabotaje desde Aeroparque a Ezeiza.

La diputada oficialista aclaró que en caso de que no concurra Schiavi, concurra en su lugar algún miembro del Comité de Crisis organizado para normalizar la situación del aeropuerto de Ezeiza.

Cabe consignar que la situación planteada se agravó por un paro de pilotos dispuesto el primer día del traslado de los vuelos hacia Ezeiza, generando un verdadero caos que sufrieron los usuarios.

Ante esta situación se dispuso que el 40 por ciento de los vuelos de cabotaje en Ezeiza programados para el fin de semana fueron cancelados con el fin de regularizar las partidas y evitar el caos que se produjo luego de que una medida de fuerza gremial paralizara el servicio local en el aeropuerto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password