“El pueblo plebiscitó el modelo”

La diputada justicialista Graciela Giannettasio dijo que con la muerte de Néstor Kirchner “el pueblo ganó la calle con una consigna: no volver atrás”.

A propósito del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, la diputada nacional Graciela Giannetasio sostuvo que “el pueblo plebiscitó el modelo, que consiste en arrancarnos de la dependencia, volver a la industrialización, enfrentar a los grupos concentrados y desterrar para siempre a la Argentina factoría”.

“Néstor no dejó un vacío”, enfatizó Giannettasio, quien agregó que “los peronistas estamos acostumbrados a la ausencia del líder”, tras lo cual recordó los 18 años de exilio de Juan Perón, en que “nuestros trabajadores, nuestros jóvenes y nuestros viejos reprodujeron peronistas”.

“La presidenta de los argentinos también tiene dolor, pero no perdió su capacidad y fuerza. Tampoco perdió los sueños que acunó con él, y en homenaje a él sigue cumpliendo el derrotero. Ahora que Néstor se fue, sus convicciones quedaron en el pueblo y en su Presidenta”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password