Reclaman por la ley de medicina privada

Consumidores Libres pedirá en el Senado la aprobación de norma que regula la actividad.

El ex diputado nacional y representante legal de Consumidores Libres, Héctor Polino, reclamará este martes en la Cámara de Senadores la aprobación de la ley que regula el funcionamiento de las empresas de medicina privada.

Recordó en tal sentido que desde hace dos años la Cámara alta viene demorando la aprobación de la medida que ya cuenta con media sanción de la Cámara de Diputados. Si ese proyecto no es aprobado antes del 30 de noviembre próximo perderá estado parlamentario, beneficiando de esa manera a las empresas del sector, “que vienen cometiendo todo tipo de abusos con los afiliados”, dijo Polino.

En la reunión de comisión prevista para este martes a las 11, el representante de Consumidores Libres, al igual que los titulares de otras entidades defensoras de los consumidores, reclamarán la inmediata sanción de la ley.

A través de un comunicado, Polino señaló que “necesitamos la ley para impedir que finalmente los lobbys y las presiones que han venido desarrollando las empresas, terminen imponiéndose sobre los derechos más elementales de casi cuatro millones de afiliados”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password