Solá no quiere cortar puentes hacia el oficialismo, pero le pasa facturas

El dirigente del Peronismo Federal habló de la unidad de todo el justicialismo, pero cuestionó la política oficialista que ejemplificó como “del apriete y de la caja”.

El titular del bloque Peronismo Federal de la Cámara baja, Felipe Solá, fue uno de los primeros disidentes en tender puentes hacia el oficialismo, luego de producido el lamentable deceso de Néstor Kirchner. Empero, ahora marcó ciertos límites y volvió a pasar facturas.

Si bien llamó a sus partidarios a “no cortar puentes” hacia el resto del PJ, recordó las cosas que los separan del oficialismo. “Lo que más nos ha separado del Gobierno es su rechazo por el diálogo y la falta de respeto a los compañeros”, remarcó el diputado durante un acto partidario.

Allí señaló que “somos mayoría los que decimos que no va más el sistema del apriete y de la caja, ni de la falta de respeto”.

“Para la unidad hay que trabajar todos los días”, destacó Solá, quien aclaró que “no hay que cortar puentes ni diálogo, que son los verdaderos cimientos del régimen democrático”.

Recordó la costumbre del kirchnerismo que aplica la lógica de “si no estás conmigo, sos un traidor” y dijo que “dentro de cada uno que piensa distinto hay una lucha que seguro compartimos: la preocupación por la escuela que rechaza a nuestros jóvenes, el paco, la seguridad y la inestabilidad del trabajo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password