Las expresiones de Boudou siguen trayendo cola

Para un diputado socialista, “es indignante la falta de contacto del ministro con la realidad”, por sus expresiones referidas al aumento del costo de vida.

No fue muy feliz la definición del ministro de Economía, Amado Boudou, respecto de que la inflación sólo afecta a las capas medias altas de la sociedad. Para el presidente del Partido Socialista de la Ciudad de Buenos Aires y diputado nacional Roy Cortina, “es indignante la falta de contacto del ministro Bodou con la realidad”.

En este sentido, Cortina indicó que “en lo que va del año la inflación real supera cómodamente el 20% y va a terminar en el 25%, siendo el de alimentos y bebidas uno de los rubros que más ha subido, alcanzando el 40%”.

Y agregó: “En lugar de identificar el problema y tratar de solucionarlo, los representantes del Gobierno lo desconocen y le toman el pelo a la ciudadanía, con manifestaciones que sólo se verifican en los comercios que releva Moreno”.

“Suponer que el proceso inflacionario que vive la Argentina no existe es una grave error, pero sostener que la inflación no afecta a los sectores más vulnerables es una demostración de incompetencia preocupante”, finalizó el diputado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password