Cobos en reunión anual evangélica

Invitado por su compañera de maratones Cynthia Hotton, el vicepresidente concurrirá a un evento convocado por las iglesias evangélicas.

El vicepresidente Julio Cobos participará este miércoles junto a la diputada Cynthia Hotton de Expo-Valores, la exposición evangélica que se realiza en el Golden Center de Parque Norte (Av. Cantilo y Av. Güiraldes) a partir de las 13.

El objetivo de Expo-Valores es mostrar el quehacer cristiano evangélico de Argentina. La exposición organizada por ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas) ya fue declarada de interés de Culto de la Nación. El acto de inauguración oficial tiene previsto contar también con la presencia del Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y el Ssecretario de Culto, el embajador Guillermo Oliveri.

Entre los 150 expositores en stands va a estar presente Valores para mi País, la agrupación política liderada por la diputada Cynthia Hotton. Expo-Valores cuenta con conferencias, plenarias, talleres, debates y foros sobre temas de la agenda nacional, charlas sobre participación política y ciudadana, desarrollo de micro emprendimientos y PyMes y temas de bioética abordados por especialistas.

“En el año del Bicentenario las iglesias evangélicas queremos abrirnos hacia toda la sociedad e interactuar con todas las entidades, ministerios e iglesias que conforman el presente evangélico en el país”, así lo declaró el pastor Rubén Proietti, presidente de ACIERA.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password