Maricel Etchecoin Moro preside la CC-ARI bonaerense

Durante una reunión del Consejo Provincial de la Coalición Cívica-ARI de la provincia de Buenos Aires, asumió hoy la conducción partidaria la diputada ameghinense Maricel Etchecoin Moro. Es secundada por el diputado nacional y dirigente social Héctor “Toty” Flores, que ocupa el cargo de vicepresidente y por Nélida Beatriz Morales como vicepresidenta 2ª.

La reunión se realizó a las 15.30 en la sede del partido de Rivadavia al 1.400 y de ella participaron los senadores provinciales Fernando López Villa y Javier Arturo Mor Roig, los diputados bonaerenses Sebastián Cinquerrui y Pedro Simonini, la referente agropecuaria Laura Fernández Cagnone, la ex senadora bonaerense Susana Moledo, el delegado por la 5ª Claudio Dulcich y el ex concejal de Morón, Alejandro Fernández.

Etchecoin Moro asumió el cargo de presidenta de la fuerza que a nivel nacional lidera Elisa Carrió, en sucesión del diputado Horacio Piemonte.

La flamante titular de la CC-ARI nació el 8 de noviembre de 1979, en la ciudad de General Villegas, pcia. de Buenos Aires. Es licenciada en Relaciones Internacionales (Universidad del Salvador) y actualmente cumple su tercer año de mandato como diputada provincial.

Desempeñó desde 2003 diversos cargos en el ARI bonaerense (entre ellos los de congresal nacional, tesorera y miembro de la mesa ejecutiva partidaria) y cumplió funciones relevantes dentro del equipo financiero-económico durante diversas campañas electorales.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password