Personal del SENASA va a Diputados

Funcionarios del organismo concurrirán este miércoles a la Comisión de Industria para informar sobre el endosulfán.

La Comisión de Industria que preside el diputado nacional Daniel Germano se reunirá este miércoles a las 10 en la Sala 2, del 2° piso del Edificio Anexo “Dr. Juan Carlos Pugliese”.

“El 10 de noviembre trataremos en comisión el proyecto de ley de Presupuestos Mínimos para el uso sustentable de envases y sus residuos de los diputados nacionales Adela Segarra, Mariano West, Claudio Morgado y Luis Ilarregui”, expresó el diputado Germano, quien precisó que se invitó a funcionarios de SENASA para que expongan sobre los productos formulados a base del principio activo endosulfan en todo el territorio nacional.

Vale destacar que un proyecto de los diputados Benas, Macaluse, Barrios, Bonasso, Donda Pérez, Cardelli, Fein, Parada, Cuccovillo e Iturraspe solicita prohibir la importación, fabricación, fraccionamiento, comercialización y uso del endosulfan.

“También tratarán proyectos donde se expresa beneplácito por la recuperación del Frigorífico Porcino La Hermoseña a través del Ministerio de Infraestructura y el Ministerio de la Producción de la provincia del Chaco y se declara de interés de la Cámara la Semana del Joven Empresario que se desarrollara del 8 al 12 de noviembre 2010, en San Salvador de Jujuy”, detalló Germano.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password