Cobos recibió a evangelistas

El vicepresidente de la Nación fue visitado en su despacho del Senado de la Nación a los representantes de las iglesias evangélicas y organizadores de ExpoValores.

Acompañado por la diputada Cynthia Hotton, el vicepresidente Julio Cobos recibió en su despacho a los organizadores de la exposición evangélica Expo-Valores con el objetivo de mostrar, a través del trabajo de diferentes fundaciones, el quehacer cristiano evangélico de Argentina.

En la reunión estuvieron representadas fundaciones como Programa Vida, la Red Nacional que cuenta con 120 instituciones de prevención y rehabilitación de las adicciones, el hogar el Alba para niños institucionalizados y el ministerio SacDem, abocado al cuidado y contención de hijos de personas que permanecen en las cárceles.

Durante el encuentro, el vicepresidente hizo entrega de una distinción emitida por la Dirección General de Cultura de la Nación para la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (ACIERA) por la organización de “ExpoValores 2010, bases para la transformación”.

La muestra, que se realiza en el salón Golden Center de Parque Norte, es organizada por ACIERA y ya fue declarada de interés de Culto de la Nación. Asimismo, contará para el acto de inauguración oficial con la presencia del ministro de Educación, Alberto Sileoni, y el secretario de Culto, el embajador Guillermo Oliveri.

Entre los 150 expositores en stands va a estar presente “Valores para mi país”, la agrupación política liderada por la diputada Cynthia Hotton. Expo-Valores cuenta con conferencias, plenarias, talleres, debates y foros sobre temas de la agenda nacional, charlas sobre participación política y ciudadana, desarrollo de micro emprendimientos y PyMes y temas de bioética abordados por especialistas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password