Fuerte réplica de un radical a Carrió

“Es una locura, un despropósito plantear ‘la gran Jaroslavsky’”, dijo Juan Pablo Tunessi al salir al cruce de expresiones de la líder de la Coalición Cívica.

Luego de que la diputada Elisa Carrió se despachara duramente contra sus pares de la UCR, entre otros, hablando de una suerte de Pacto de Olivos con el kirchnerismo, el diputado nacional Juan Pedro Tunessi consideró “una locura, un despropósito plantear que existe un Pacto de Olivos, como dice Elisa Carrio. La UCR dará el debate de ideas dentro del recinto, como se merece un tratamiento legislativo como el presupuesto nacional. No existe ni existirá un acuerdo con el kirchnerismo”.

“El bloque de diputados radicales, como otros sectores opositores, está dispuesto a tratar las modificaciones del Presupuesto dentro del recinto, el ámbito acorde para resolver estas cuestiones, no nos vamos a escapar del debate -puntualizó el legislador radical-. Hemos realizado un dictamen propio y lo vamos a defender donde debe ser, pero decir que deseamos hacer la gran Jaroslavsky, es un despropósito, porque jamás nos vamos a rehusar de discutir ideas, y el Parlamento es el ámbito donde hacerlo”.

Agregó el legislador que “si todos los diputados opositores votan en contra, no se votará el Presupuesto, pero nuestras opiniones en contra las expresaremos donde corresponde, porque si algo está claro durante todo este tiempo, es que estamos en contra del gobierno, no trazamos con ni negociamos nada con los K”.

Por último, Tunessi admitió que “Carrió es una dirigente del campo popular”, pero lamentó que “a falta de una alternativa seria y constructiva se dedique a dañar una alternativa seria, como es el Acuerdo Cívico y Social, que el pueblo hizo crecer como alternativa al autoritarismo, a la falta de dialogo, a la corrupción y al populismo irresponsable que nos gobiernan”.

“Preferimos a la Carrió valiente contra las mafias, republicana a carta cabal y no a una dirigente presa de un resentimiento que descalifica a los propios en lugar de hacerlo con los ajenos, así no se construye una alternativa, así solo se destruye”, concluyó Tunessi.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password