Prieto advirtió que “siempre que la oposición rechazó el Presupuesto, la Argentina tuvo problemas”

“Las políticas implementadas por el Gobierno es la mejor garantía de su éxito”, dijo el diputado neuquino aliado al kirchnerismo Hugo Prieto.

El presidente del bloque de la Concertación, Hugo Prieto, defendió el proyecto del presupuesto nacional en el recinto de la Cámara baja.

“Debemos resaltar que desde el año 2007 el plan de este gobierno fue muy claro porque básicamente se trataba de profundizar el modelo y se viene cumpliendo estrictamente, acompañado por la legitimidad popular de los votos”, dijo el legislador neuquino.

Además, Prieto recordó que “históricamente en la Argentina existe una actitud respetuosa por parte del poder Legislativo hacia el Ejecutivo y sanciona, o hace posible la sanción, en grandes trazos de ese plan de gobierno que queda plasmado en el presupuesto nacional”.

En tanto, el diputado neuquino advirtió: “En los casos en que la oposición rechazo el presupuesto en la Argentina hubo problemas. Ocurrió en la presidencia de Arturo Illa y en la de Isabel Martínez de Perón. También hubo problemas cuando no se sancionó el presupuesto, como ocurrió el gobierno de Raúl Alfonsín y la Alianza”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password